Con 17 años de experiencia en el área de la comida casual, Pasteles & Pasteles es una empresa colombiana cuya sede principal se encuentra en la ciudad de Cúcuta, oferta productos propios de la gastronomía regional, con miras a satisfacer paladares de nativos y foráneos.

Apoyados en el sistema integral BPM (Buenas Prácticas de Manufactura), Pasteles & Pasteles desarrolla procesos de calidad en la elaboración y venta de arepas gourmet, ensaladas de frutas en formato clásico y light, y parrilla de la más alta calidad.

Pasteles y Pasteles Sede Administrativa

NUESTRA MISIÓN

Pasteles & Pasteles produce y comercializa alimentos gourmet de tipo casual con procesos B.P.M., deleitando el paladar del consumidor en los puntos de venta, en el trabajo, en familia y entre amigos, generando un servicio impecable con un excelente equipo humano, asegurando el crecimiento económico y la expansión de la empresa.

NUESTRA VISIÓN

Pasteles & Pasteles en el 2020 será la empresa de comida casual gourmet líder en el oriente Colombiano, creciendo con puntos propios y/o franquiciados basándose en conceptos de calidad, servicio y confort, posicionando la marca en el consumidor como la oportunidad de disfrutar un sabor inigualable creando un momento especial.